jueves, 8 de mayo de 2014

Homework May Kínder 1

Hola Mama y Papa necesito que me ayudes a practicar lo que vengo haciendo en clase de ingles con mi Miss, te explico:

1.-Continua Practicando conmigo las partes de mi casa: Bathroom, kitchen, living room,dining room, bedroom, garage, y que actividades usamos en cada uno por ejemplo kitchen, the place where my mom cooks, etc.

2.-continua practicando los 5 senses de la siguiente manera: nose to smell, mouthto eat, eyes to see, etc. y así aprendemos action words al mismo tiempo.

3.-identificar los community workers (fireman, policeman, nurse, doctor, mailman, teacher) the things that they use to work, Lugar de trabajo y vestimenta. Ubicarlos mientras vamos por las calles y nombrarlos.

4.-identificar medios de transporte, (airplane, train, truck, helicopter, car, boat, space ship)  los lugares por donde transitan y las acciones como caminar, rodar, volar, etc.

5.-identificar animales de farm, pet shop, y los del circus.

Así mismo como las personas que trabajan en un circus ( magician, clown)

Asímismo la comida que podemos comprar en el circus.

6.-Juguemos a los números, revueltos del 0  al 10, así como las cuantificaciones, pueden intentarlo comiendo pedacitos de fruta, cereal, cookies, etc.

7.-conceptos, long-short, big-small, left-right, up-down

8.-season, review fall, winter, spring, SUMMER.

9.- practice new vocabulary, every day using pictures and listening cd.

10.- practica conmigo los colores, iluminando figuras con códigos de colores y números, en mi libro hay ciertos ejemplos.

11.-practica conmigo las nuevas canciones y vocabulario y repasa 1 vez a la semana todo el vocabulario desde Sep-april

Gracias por tu apoyo y compañía, paciencia y compromiso durante este primer año de escuela, sin ti no hubiera sido posible…Thank you for your help I love you… your Kid.