viernes, 17 de enero de 2014

Kinder 1



Hola Mamá y Papá necesito que me ayudes a practicar lo

que vengo haciendo en clase de inglés con mi Miss, te explico:

1.-Practica conmigo TOYS con los juguetes que tenga en casa y los que veamos en las tiendas o revistas.

2.-Sigue practicando conmigo las partes de mi casa: Bathroom, kitchen, living room, dining room, bedroom.

3.-Continúa practicando los 5 senses y las action words de cada uno.

4.-Continua practicando el weather: sunny day ,cloudy day, rainy, windy.

5.-Trata de preguntarme todos los días My feelings.

6.-Preguntame los colores, ya aprendí purple, Brown and orange.

7.-Repasemos figuras geométricas, estoy aprendiendo heart, star.

8.-Practiquemos el vocabulario de Sep. a Dec., cuando menos una vez a la semana y podemos jugar a la palabra secreta.

9.-Practica los números del 1 al 4 y su cuantificación, con cookies o cereales

10.-mMestrame videos o imágenes de Fall y winter para diferenciarlos.

11.-Sigamos practicando oraciones, ahora con los toys y colores.

10.-Practica conmigo Food nombrándome todo lo que comemos.

12.- Practica las canciones  Days of the week, ABC, Twinkle star.

13.-Practica day and night, explicame day go to school, night go to sleep

NOTA: Gracias por ayudarme con mis tareas  diariamente aunque parezca mucho el seguir las sugerencias de mi control de tareas y firmarlo, refuerza lo que aprendo diario en la escuela.

Thank you for your help I love you… your Kid.